sábado, 26 de mayo de 2012


FIESTA DE FUNDACION

25 DE MAYO DE 2012


Con la presencia de autoridades, socios, e hinchas del Club Deportivo Morón, fue fundada oficialmente la PEÑA BARRIO SAN FRANCISCO, CARLOS "MARIN" BARRETO. Designándose como Presidente a Don Alberto Garay, Vicepresidente Gustavo J. Denis, Secretario Rafael Antonio Pujol, y Tesorero J. Fidel Caceres.  
La PEÑA se crea con el fin de fomentar la influencia de los referentes de las peñas en las decisiones del CLUB; Incrementar el número de Socios; Inculcar a los mas niños el sentimiento moronense; E incrementar el territorio de simpatizantes.

Agradecemos la contribución y la participación de todos los concurrentes, los saludos enviados por otras peñas e hinchas que no pudieron concurrir y del Presidente del Club, Diego Spina, quien tras el percance sufrido por el micro que transportaba a los jugadores de nuestro equipo hacia la localidad de Tristán Suarez, tuvo que colaborar con el traslado de los mismos, lo que no le permitió asistir a nuestro evento.

Tambien agradecemos especialmente a las autoridades que si alcanzaron a visitarnos, saludarnos y apoyarnos con su presencia: al Vicepresidente 1° Don Alberto Meyer, al Protesorero Ariel Casares, al Vocal Titular 3° Dr. Gustavo Navarrine, a la Vocal Titular 5° Sra. Marta Parissi, y al Vocal Suplente 1° Oscar Richelet; Así tambien a miembros del Frente de Unidad Moronense, el Sr. Babino y el Sr. Gambín e integrantes de la Peña Morón Sur, Miguel Angel Fernandez y Pablo Daniel Sanchez. 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario